Tucky, el termómetro inteligente que envía los datos sobre la salud de los niños directamente al móvil de los padres.

Sorry, this entry is only available in European Spanish. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tucky, el termómetro inteligente de e-TakesCare

tucky5035c

 

Tucky es el termómetro inteligente de e-TakesCare, capaz de realizar un seguimiento a tiempo real de la temperatura de los niños y la trasmitirla a los padres a través de su aplicación móvil, y ya está disponible en España.

El termómetro está destinado a niños de 0 a 7 años. Ha sido fabricado con materiales biocompatibles que han superado las pruebas clínicas de sensibilidad, irritación y citotoxicidad para ser aplicadas sobre la piel de los más pequeños.

Tucky tiene con unas dimensiones de 7 mm y 8 gramos de peso, y se adhiere a la piel mediante un adhesivo hipoalergénico de doble cara, que permite realizar un seguimiento a tiempo real de la temperatura del niño sin alterar su sueño ni el de los padres.

El funcionamiento de este dispositivo es sencillo. Basta con colocar el termómetro en la axila del pequeño. Tras esto, el dispositivo recogerá la información acerca de la temperatura y avisará si existe algún pico de fiebre mediante la ‘app’, disponible para iOS y Android.

Además, el dispositivo inteligente realiza un control de la postura del niño mientras duerme mostrando, a través de un icono, la posición del bebé –bocarriba, bocabajo o de costado–.

Con una autonomía de cinco días, el aparato llevará un registro continuo de la temperatura y enviará los datos al dispositivo móvil o tableta mediante Bluetooth LoW Energy, donde ofrecerá un gráfico en tiempo real y realizará un historial clínico del pequeño, incluyendo información adicional como la toma de medicamentos, las vacunas o las horas de sueño.

El termómetro inteligente está disponible en España por 79,90 euros y puede adquirirse en la web de e-TakesCare. Asimismo, se puede adquirir en la misma web una caja con 15 adhesivos hipoalergénicos, necesarios para el uso de Tucky, por un precio de 7,99 euros.

Enlace al artículo